Arriba
Physiology, Nutrition, Sport
By Aitor Viribay Morales

Entrenamiento del Sistema Digestivo - Webinar Gratuito - Aitor Viribay

29-03-2020
By Aitor Viribay

WEBINAR GRATUITO

Ha llegado el momento de dar un paso más. Como ya sabrás, si eres asíduo a mi blog, llevo más de 3 años investigando de manera aplicada sobre el Entrenamiento del Sistema Digestivo.

 

Estas investigaciones, realizadas primero junto al grupo de investigación con el que he estado trabajando, y por mi cuenta con mis ciclistas profesionales, posteriomente, son pioneras y únicas. Somos los únicos que hablamos de ingerir más de 100 y hasta 120 g de Hidratos de Carbono por hora de ejercicio y ésto lo hacemos por que sabemos cuáles son los beneficios y, sobre todo, por que garantizamos que se puede hacer. 

 

Como prueba, un botón. Los éxitos de grandes figuras del ciclismo como Chris Froome, Pogaçar, Roglic, etc; del atletismo, Kipchoge, o del triatlón, Frodeno, y el ultra-trail de montaña, se basan en una ingesta superior a las recomendaciones de 90 g/h. En esta línea, yo he hecho varias publicaciones en este blog en las que he propuesto nuestra idea y metodología (puedes encontrar una clickando aquí).

 

Mi forma de entender el avance de la ciencia y la investigación es fijándome primero en lo que los mejores atletas del mundo hacen y luego en lo que yo, con mis deportistas consigo hacer. Tras estos puntos, y basándonos en la evidencia científica actual, planteamos distintas investigaciones propias y las llevamos a cabo. 

 

Siguiendo esta secuencia, hemos llegado a un conocimiento sobre el Entrenamiento del Sistema Digestivo que no vemos en ningún otro lado.

 

Por ello, llegados a este punto, y tras el estímulo de varios profesionales (ya sabes que a mi me cuesta bastante dar estos pasos), he decidido empezar a "hablar" más profundamente sobre nuestros conocimientos, nuestra experiencia, metodología y, sobre todo, nuestra manera de entender el Entrenamiento del Sistema Digestivo como punto central de la intervención nutricional. 

 

Así pues, he escrito un artículo de Blog con mis compañeros de FEN en el que repaso de arriba a abajo el Entrenamiento del Sistema Digestivo.

 

Tras ésto, daré el Jueves, día 2 de Abril, a las 16h (GMT+1) un WEBINAR GRATUITO en el que acercaré aún más este tema a tod@s l@s profesionales de la Nutrición, Preparación Física y Asesoramiento Científico que estén interesados. Y posteriormente, ofreceré otra oportunidad para terminar de avanzar en el conocimiento (te mantendré informad@). 

 

IMPORTANTE: Una vez realizado el Webinar en directo, tendrás acceso al mismo de forma grabada, así que si llegas tarde, ¡no dudes en apuntarte, por que lo podrás ver igualmente!

Considero ésta una oportunidad extraordinaria para empezar a compartir y divulgar, de verdad, sobre este tema tan poco tratado. ¡Es hora de sacar todo a la luz! ¿Me acompañas?

 

HAZ CLICK EN LA IMÁGEN PARA INSCRIBIRTE AL WEBINAR GRATUITO

Entrenamiento del Sistema Digestivo - Webinar Gratuito

Si quieres leer el Blog que he escrito, HAZ CLICK en esta foto de abajo.

 

Blog FEN - Aitor Viribay - Entrenamiento del Sistema Digestivo

Si además quieres estar al tanto de todo lo que publico y recibir, muy próximamente, nuevo contenido relacionado con el Entrenamiento del Sistema Digestivo y otros temas de Fisiología, Metabolismo, Nutrición y Deporte, SUSCRÍBETE EN ESTE LINK A MI COMUNIDAD DE ENTUSIASTAS.

 

 

Autor :Aitor Viribay

Comentarios (0 comentarios)

Este artículo no tiene comentarios

Envía tu comentario